«Golpe de suerte» (Sergio Moreira)

Directo a Devedé sin pisar las salas

Se editó esta comedia romántica en la que Ashley (Lohan) es una chica super afortunada, que tiene toda la suerte del mundo. Por otro lado Jake (Hardin) es un chico con toda la mala suerte del mundo; pero cuando en un baile unan sus labios con un beso, todo va a cambiar.

El pibe pasa a tener todo el tujes del mundo y ella nada; todo lo que toca se convierte en caca, su vida será peor que la de un perro eunuco que se enfrenta al semental del barrio. En esta comedia romántica, todo sucede al mejor estilo de una peli familiar; nada que pueda herir al espectador sucede y todo ello acompañado de algo de grunge pop. Una comedia entretenida para ver un sábado con tu novia o novio, si lo que menos te interesa es prestarle atención a la peli.

¿Te interesa lo extra? Hay un montón de extras y ahí te los digo: vistazo de suerte, detrás de cámaras de McFly, cine fox presenta: sesión de casting, escenas inéditas y extendidas, escenas de la banda McFly en vivo, el perfil de Lindsay Lohan, perfil de Chris Pine y acceso directo a la página de foxlatina.

«Golpe de suerte» (Just my luck, 2006) de Donald Petrie. Guión: I. Marlene King y Amy B. Harris, sobre una historia de Jonathan Bernstein, Mark Blackwell, James Greer y I. Marlene King. Productores: Arnon Milchan, Donald Petrie y Arnold Rifkin. Con: Lindsay Lohan (Ashley Albright), Chris Pine (Jake Hardin), Carlos Ponce (Antonio). Compañías productoras: New Regency Pictures, Cheyenne Enterprises y Regency Enterprises. Edita: Halven. Duración: 103′.

Sergio Moreira (El Fantasticomm, Montevideo Portal, 20/01/2007)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *