4 comentarios sobre “Andrés Caro Berta (1950-2018)”

  1. Leyendo tu nota querido Sergio, veo al Andrés cabal que conocí. Mi vínculo con él tampoco empezó de la mejor manera; el tenía eso de sentir que no era valorado, y como era muy transparente, se notaba enseguida cuando algo le molestaba. Más allá de ese tenue desencuentro inicial, Andrés con el paso del tiempo me demostró que más allá de sus aportes a la cultura, era una persona generosa, gran oyente, y se transformó con el correr del tiempo en un gran amigo y también de mi sra. Cristina, colaboradora suya asimismo en algunos de sus últimos proyectos teatrales. En este caso, se cumple cabalmente lo de la canción, el espacio que deja Carito, será muy dificil de llenar con la llegada de otro amigo.

  2. Te extraño, Andrés, querido amigo pariente de tu Uruguay que está ahí, apenas cruzando el charco. Te extrañamos. Las charlas largas, buscando el sentido de los días. La mayoría eran charlas virtuales, claro, pero tan profundas. Descansa en Paz, amigo mío. Tu energía nos sigue acompañando para siempre.

  3. Precisaba un marco para una foto familiar, 3/2/19 compré en feria Tristán narbaja un marco con una pintura de este señor. El marco para la foto familiar seguirá esperando

Los comentarios están cerrados.